Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 10:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Últimas fases de la implementación del visado en línea en Guinea Ecuatorial

Guinea Ecuatorial ultima los detalles para poner en funcionamiento el visado en línea. Esta voluntad del Gobierno ha sido expresada en la reunión que S.E. Nguema Obiang Mangue ha mantenido con los miembros asignados de la comisión del proyecto de implementación del visado en línea y los representantes de las empresas que proponen llevar la instalación técnica de los sistemas electrónicos para el entrelazado.

En este contexto, las empresas SOGEMER, VFS Global y el Centro Nacional de Emisión de Documentos de Guinea Ecuatorial, CNEDOGE, se han propuesto conectar los sistemas con el Ministerio de Seguridad y las compañías aéreas que traigan a los turistas de forma fácil y segura.

En el sistema migratorio y el de los enlaces con las compañías, según el Ministro de Aviación Civil, hay dos sistemas destinados a diferentes funciones que se deben instalar; y las empresas proponen que sea en un periodo de dos semanas.

A principio de mes, VFS Global comenzó un curso intensivo dirigido al cuerpo de seguridad para el manejo de la herramienta del visado en línea que se está implementando. Actualmente, según el representante de la empresa, la formación se está desarrollando de manera exitosa.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).