Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 10:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Traspaso de despachos en el Ministerio de Exteriores

septiembre 07, 2012
Noticias Gobierno

El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores efectuó la ceremonia de cambio de despacho a los directores generales de Protocolo y Recursos Humanos, embajadores y secretarios de algunas sedes diplomáticas de nuestro país en el exterior.

-“Estamos en un proceso democrático, los cambios sirven para compartir ideas para una nueva visión”, dijo Pedro Ela Nguema Buna, Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación. En otro momento de su intervención, pidió trabajo de equipo y colaboración al nuevo equipo; así como máxima responsabilidad para la tarea que les ha otorgado el Jefe de Estado.

Nguema Buna subrayó que el departamento de Asuntos Exteriores es el reflejo en el exterior de nuestro país, y remarcó la importancia de la formación de recursos humanos que es necesaria para la transformación de Guinea Ecuatorial.

Marcos Ndong Edu, anterior Director General de Protocolo, ha traspasado el despacho a Heriberto Obiang Asumu; mientras que Benjamín Maye Ntutumu lo hacía con Emerenciana Obiang Esidang, como nueva Directora General de Recursos Humanos. Por su parte, Domingo Nguema Edu e Isabel Oyana Ayomo, embajadores de Francofonía y Luxofonía, también recibieron sus correspondientes despachos.

En sus intervenciones, todos ellos coincidieron en agradecer al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema, la confianza que ha comprometido en sus personas, y prometieron trabajar para lograr los objetivos propuestos por el nuevo Ejecutivo. El actual Director General de Protocolo, Heriberto Obiang Asumu, además de agradecer la confianza depositada en su persona, también felicitó al director general saliente, Marcos Ndong Edu, por el cometido realizado, en tanto que pidió trabajo de equipo a sus colaboradores.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).