Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 01:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Traspaso de despacho en el Ministerio de Agricultura

septiembre 11, 2013
Noticias Gobierno

El nuevo Ministro de Agricultura y Bosques, Alfredo Mitogo Mitogo y el anterior, Miguel Oyono Ndong Mifumu, rubricaron el martes 10 en la sede ministerial el acta de entrega de despacho.

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, presenció el pasado martes el acto de cesión de despacho entre el ministro entrante y el saliente, Miguel Oyono Ndong Mifumu y Alfredo Mitogo Mitogo, respectivamente.

El acto se inició con la firma del documento de entrega y recepción. Oyono Ndong Mifumu, en su intervención, además de agradecer al Jefe de Estado la confianza depositada en su persona durante el periodo del Gobierno de transición, reconoció que deja el departamento a una persona conocedora del sector, a quien deseó éxito.

El ministro entrante, Alfredo Mitogo Mitogo, prometió trabajar en colaboración con la cúpula del departamento para cumplir con los objetivos trazados por el Gobierno en el sector agropecuario. Asimismo, apeló a la directiva del ministerio para desarrollar el trabajo en equipo.

Por su parte, Vicente Ehate Tomi solicitó al Ministerio de Agricultura una buena organización interna, la descentralización y la necesidad de adoptar políticas que permitan al sector alcanzar el autoabastecimiento del país. Para ello es necesario, dijo el Primer Ministro, coordinar los proyectos y canalizarlos mejor.

Otro de los temas mencionados por Ehate Tomi fue la conveniencia de adoptar políticas para generar ingresos en el sector y la lucha contra la corrupción.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).