Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 15:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Trabajos técnicos entre el Ministerio de Planificación y Shimco Group

El Ministro de Planificación y Diversificación Económica, Gabriel Mbega Obiang Lima, ha mantenido una reunión de trabajo con Shimco Group, de Tayikistán, Uzbekistán y Rusia, para establecer la cooperación entre las instituciones interesadas en las áreas de las actividades que realizan. Asisten a este encuentro representantes de los diferentes ministerios, a fin de dialogar y conocer los sectores en los que la empresa tiene interés.

La delegación de Shimco estaba compuesta por Vasily Yurievich, inversor y presidente del holding MC Shimko Group, el fundador de 11 empresas especializadas en tipos innovadores de negocios, Akhnedov Batir Erkipovich, el  fundador de la fábrica de helado Sabo, Kuchkarov Anvarzhon Jashimovich, el ingeniero-tecnólogo de la fábrica de helados Sabo, Abdullaev Zhejongir Tannulatovich, fundador de la empresa de electrodomésticos Gahondir, Davlatov Sharifbek, presidente de la empresa agricultura Lesinvest.

Tras la presentación de ambas delegaciones, tanto de la empresa como del Ministerio de Planificación y los sectores que le acompañan, los reunidos aprovecharon el momento para hacer una foto de familia, entregar obsequios y finalmente mantener la reunión técnica, que ha consistido en varias presentaciones sobre el desarrollo que actualmente se ejecuta en nuestro país.

Shimco Group es un holding industrial y comercial de Europa del Este. Desde el año 2000, ha desarrollado decenas de industrias y negocios innovadores que mejoran la calidad de vida y la actividad profesional. El 80% de los recursos de producción del holding se localizan en Rusia.

Es un socio proveedor de productos y servicios para cientos de empresas troncales, organizaciones públicas y privadas en Rusia y en el extranjero. Durante más de 20 años, ha desarrollado diversas áreas de negocio, apoyándose en áreas y tendencias de alta tecnología, medicina, instrumentación, agricultura (producción de alimentos) y ganadería, entre otras.

Las áreas de actividad de la compañía son medicina e investigación científica, instrumentación y construcción de aeronaves, construcción y transporte de mercancías, seguridad del medio ambiente e instalaciones industriales, producción de alimentos y actividades agrícolas.

Texto y fotos: Sarilusi Taria King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).