Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 13:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Torneo de la Amistad organizado por la Federación Ecuatoguineana de Ciclismo

noviembre 17, 2022
Deportes

El Presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, Alejandro Martin Owono Evuna y el Coordinador de Campaña del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en Malabo, Cristóbal Morgades Ichaka, han presidido el Torneo de la Amistad que organizaba la Federación Ecuatoguineana de Ciclismo (FEGUICICLISMO), con el objetivo de acompañar la campaña electoral del PDGE.

Antes de la salida de los ciclistas, el vicepresidente de la federación, Basilio Ava Ava, ha manifestado que “apoyar al PDGE es apoyar al desarrollo del deporte en general y del ciclismo en particular”, y por ello se ha organizado la carrera, para mostrar este compromiso con el Partido Democrática de Guinea Ecuatorial.

Alejandro Martin Owono Evuna ha felicitado a los miembros de la federación, además de indicar que esta carrera demuestra la apuesta del deporte, en general y el ciclismo en particular por el Candidato del PDGE, S.E. Obiang Nguema Mbasogo. Asimismo ha instado a las demás federaciones a realizar actividades “para dar más vida a esta campaña del partido”.

Por otra parte, el Coordinador de Campaña del PDGE en Malabo, Cristóbal Morgades Ichaka, ha destacado la entrega del Presidente Fundador del partido en promocionar el deporte ecuatoguineano, y ha pedido a todos los deportistas a votar por el candidato del pueblo para la continuidad.

La cerrera aglutinaba a 15 ciclistas que han partido desde el peaje de Sipopo, pasando por la Clínica La Paz para regresar al punto de partida. Los ganadores han sido el burkinés Alasan Ouedrago, el primero en cruzar la meta, seguido del camerunés Tauri Pepe Luciano, mientras que el ecuatoguineano Carlos Iñako ha terminado en tercera posición.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).