Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 14:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Todo preparado para la investidura del Jefe del Estado

diciembre 07, 2009
Noticias Presidencia

Los invitados a la ceremonia de investidura del Presidente electo, Obiang Nguema Mbasogo, empiezan a llegar a la ciudad de Bata. El acto principal se llevará a cabo mañana por la mañana en el Palacio de Conferencias de Ngolo.

La ciudad de Bata se prepara para la solemne Ceremonia de Investidura del Jefe del Presidente electo, Obiang Nguema Mbasogo, tras su victoria en las pasadas elecciones del día 29 de noviembre, que tendrá lugar a partir de las 10,00 horas de mañana día 8 en el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo.
 
El Gobierno de la nación espera la visita de numerosas delegaciones extranjeras que asistirán al acto, que contará con la presencia de varios Jefes de Estado y de Gobierno de África y de Europa, así como representantes de distintas organizaciones internacionales.
 
Ya en la tarde de este lunes, las diferentes delegaciones extranjeras están llegando al aeropuerto internacional de Bata, donde son recibidas por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang. A las siete de la tarde ya se habían personado las delegaciones de Gabón, Libia, Costa de Marfil, Benin, Congo y Burundi.
La ceremonia de investidura comenzará a las 10,00 horas de la mañana en el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, tras un oficio religioso en la Catedral de Bata. Por la noche se celebrará un banquete de estado en el Palacio África.