Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Terminals Holding y Etiophian Airlines, interesadas en la licitación para la gestión de los aeropuertos de Guinea Ecuatorial

La propuesta ha sido presentada en la continuidad de los encuentros por separado que el Vicepresidente de la República ha mantenido este viernes, 12 de mayo, con los representantes de Terminals Holding, con sede en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y Etiophian Airlines, con sede en Addis Abeba.

Tras informarse de la licitación lanzada por el Gobierno ecuatoguineano para la gestión de sus infraestructuras aeroportuarias, así como para mitigar los efectos de las turbulencias económicas que se registran en la compañía nacional Ceiba Intercontinental, representantes de ambas firmas se han acercado a la Jefatura de Estado para postularse y presentar a S.E. Nguema Obiang Mangue la gama de servicios que podrían ofrecer, para hacer más rentables los activos ecuatoguineanos.

Por su parte, el Vicepresidente de la República ha aplaudido la iniciativa, y ha explicado a los empresarios que Guinea Ecuatorial se ha abierto al mundo a través de la rentabilización del turismo con el proyecto del visado en línea; iniciativas que, ha dicho, atraerán más compañías aéreas al país.

Por otro lado, ha agradecido la presencia de las empresas en Malabo para trabajar con los departamentos ministeriales involucrados. Nguema Obiang Mangue espera que lo expuesto se materialice con todos los estándares internacionales. Para ello, ha manifestado que Guinea Ecuatorial cuenta con infraestructuras aeroportuarias modernas, y ha recomendado a las empresas visitaras para la creación de una propuesta concreta que estudiará el Gobierno.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).