Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 09:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Tercera edición de los "Market Days" Africa Investment Forum

septiembre 22, 2021
África

La tercera edición del Foro de Inversiones en África (AIF), un evento emblemático del Grupo del Banco Africano de Desarrollo (BAD), se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre de 2021 en Abidjan, Costa de Marfil.

Esta reunión anual brinda una oportunidad única para que los inversores muestren oportunidades de inversión transformadoras para impulsar la recuperación posterior al Covid-19 en África.

Los borradores de acuerdos listos para la inversión se presentarán a los participantes invitados a esta tercera edición del AIF, que reunirá, en la capital económica de Costa de Marfil, a numerosos inversores, promotores de proyectos y tomadores de decisiones.

Los “Market Days 2021”, organizados durante el foro, se celebrarán este año en formato híbrido. Las sesiones tomarán la forma de juntas directivas, durante las cuales se podrán llegar a acuerdos entre los empresarios presentes físicamente y los que estarán en línea.

Los "Market Days 2021" se centrarán en muchos sectores, incluidos la agricultura y el procesamiento agrícola, la energía, el clima, la salud, las tecnologías de la información y la comunicación, las telecomunicaciones, la industrialización y el comercio. Estos sectores prioritarios fueron seleccionados como parte de la iniciativa “Respuesta unificada a Covid-19” lanzada en 2020.

Las sesiones, durante las cuales se finalizarán los acuerdos, incluirán proyectos liderados principalmente por mujeres de las industrias creativas de África y proyectos para promover la sostenibilidad financiera, económica y social.

El Foro de Inversiones de África, lanzado en 2018, es una iniciativa emblemática del Grupo del Banco Africano de Desarrollo con otros siete socios fundadores: Africa50, Africa Finance Corporation, African Import-Export Bank, Development Bank of Southern Africa, Trade and Development Bank, the European Investment Bank y Islamic Development Bank.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).