Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 11:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Tailandia y Guinea Ecuatorial oficializan sus relaciones diplomáticas

marzo 15, 2013
Noticias Presidencia

Durante la visita oficial que el Presidente ecuatoguineano está llevando a cabo al país asiático, los Gobiernos de los dos países han firmado el documento por el cual se inaugura un nuevo periodo de relaciones diplomáticas formales.

El Presidente de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y la Primera Ministra de Tailandia, Yingluck Shinawatra, han firmado hoy, en Bangkok, el establecimiento de las nuevas relaciones diplomáticas entre los dos países. La firma se ha llevado a cabo durante el transcurso de la visita que el mandatario ecuatoguineano está llevando a cabo al país del sudeste asiático.

Tailandia y Guinea Ecuatorial establecieron relaciones diplomáticas en 1991, si bien hasta ahora no han oficializado las mismas. Esta firma dará lugar a la apertura de acuerdos de cooperación en múltiples sectores.

Se espera que durante la visita oficial de la delegación ecuatoguineana, el Presidente también visite distintas instalaciones industriales, y se reúna con empresarios e inversores tailandeses.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).