Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 10:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Sudáfrica quiere secundar los esfuerzos de Guinea Ecuatorial por fomentar el turismo

Este es el marco en el que se han enfocado las conversaciones mantenidas entre el Vicepresidente de la República y la Embajadora de Sudáfrica en Malabo.

La cita celebrada el 13 de marzo, entre S.E. Nguema Obiang Mangue y Nolufefe Marilyn Dwabayo, en el Palacio del Pueblo en Malabo, ha servido de plataforma para que las dos personalidades mostrasen la necesidad de robustecer su marco de cooperación, con mayor énfasis en el macro proyecto nacional de rentabilización del turismo.

Por otro lado, Nguema Obiang Mangue también tributó un cálido recibimiento a la Embajadora de Costa de Marfil; a quien ha trasladado las felicitaciones del pueblo y gobierno de Guinea Ecuatorial por la excelente organización de la Copa Africana en su 34 edición. También ha trasladado sus agradecimientos a la diplomática marfileña por la contribución de la embajada a su cargo para facilitar el traslado de ecuatoguineanos que viajaban a Abidjan con la intención de ver los partidos del Nzalang Nacional.

En su Programa Nacional de Desarrollo Económico, Guinea Ecuatorial apuesta por la diversificación económica, de cara al Horizonte 2035, y el turismo figura como una de las prioridades.

Además de este sector también apuesta por fomentar el fútbol y otras modalidades deportivas. Aspectos que las dos misiones diplomáticas han dicho que prevén trabajar con Malabo, a fin de que sus ambiciones se hagan realidad.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).