Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 08:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Suazilandia agradece al Presidente Obiang la exitosa organización de la CAN

febrero 11, 2015
Noticias Presidencia CAN 2015

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido el martes 10 de febrero, en el Palacio África de Bata, a la delegación oficial del reino de Suazilandia, encabezada por su Primer Ministro, Barnabas Sibusiso Dlamini, que asistió a la clausura de la Copa de África de Naciones, CAN 2015, en el Estadio Nkoantoma de la capital continental.

En la cita, el Jefe del Gobierno de Suazilandia ha transmitido las felicitaciones de S. M. el Rey Mswati III a S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por haber aceptado organizar la CAN y por el feliz desarrollo de este evento, que ha situado a nuestro país como capital del continente africano.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, y otras autoridades de Suazilandia y Guinea Ecuatorial han estado presentes en el transcurso de esta audiencia, que ha servido también para revisar el estado de las relaciones bilaterales.

Texto: María Jesús Nsang Nguema
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).