Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 21:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Sorteo del Trofeo de Fútbol Sala Mundial de los Océanos

abril 24, 2013
Noticias Deportes

Guinea Ecuatorial y España se enfrentarán en la primera edición del Trofeo de Fútbol Sala, patrocinado por Auditel y organizado por la FEGUIFUT.

El Hotel Sofitel Sipopo fue el escenario donde se llevó a cabo el sorteo de grupos, que contó con un total de trece equipos de las distintas colonias extranjeras que viven en Guinea Ecuatorial. La competición tiene como finalidad unir a los pueblos de nuestro país con el resto del mundo. La empresa española Auditel ha bautizado el trofeo como Mundial de los Océanos, porque éstos constituyen el nexo entre los pueblos.

La competición que comenzará el día primero de mayo tiene carácter aficionado y se espera una concurrida participación.

El sorteo contó con la presencia de varias autoridades del Ministerio de Juventud y Deportes, de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) y del Ministerio de Asuntos Exteriores, así como de representantes de las distintas nacionalidades participantes.

Los grupos quedaron de la siguiente forma:

Grupo A: Mali, China, Burkina Faso
Grupo B: Brasil, MacGuinea España, Portugal
Grupo C: Gabón, Francia, Serbia
Grupo D: Guinea Ecuatorial, CEMAC As.00, España

Habrá duelos interesantes, como el de Mali-Burkina Faso, porque siempre han resultado los mejores en el trofeo de la francofonía; el de Guinea Ecuatorial contra la Roja de España o los de Francia-Gabón y Portugal-Brasil.

Serbia ha sorprendido porque no se contaba con que hubiera una colonia tan importante en la ciudad de Malabo.

Texto: David Monsuy Senior.
Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.
(Equipo D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).