Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 18:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Sorteo de la Copa de S. E. Obiang Nguema Mbasogo

septiembre 25, 2012
Noticias Deportes

El pasado fin de semana tuvo lugar en la sede de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol el sorteo de cuartos de final de la Copa de S. E. el Presidente de la República.

El sorteo fue dirigido por el Vicepresidente del Comité Nacional de Competiciones y Disciplina Deportiva, Pedro Ondo Alogo Abeku, y tuvo lugar en presencia de los representantes de los ocho equipos clasificados.

En el camino hacia estos cuartos de final, quedó eliminado el equipo decano de primera división Akonangui F. C., que perdió por penaltis contra Nsok-Nsomo y también fue eliminado. El Akonangui F. C., como campeón de la segunda división en Bata, retornará a la primera en la próxima temporada.

Los emparejamientos de estos cuartos de final son:

Sony Ela Nguema -  At. Malabo

Dvo. Unidad - The Panter

At. Semu - Real X Balompié

Vegetarianos F. C. - San Pablo de Nsork

Los partidos comienzan este martes con el duelo entre el At. Malabo y el Sony Ela Nguema; el miércoles, Deportivo Unidad tendrá que vérselas con The Panter; el sábado, At. Semu lo hará contra el Real X Balompié y el próximo lunes día 1, el Vegetarianos F. C. se medirá con el San Pablo de Nsork.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.

(Equipo D. G. Base Internet)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).