Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 17:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Sorteo de la Champions League

marzo 16, 2013
Noticias Deportes

El sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League se celebró en la mañana de ayer viernes en la sede de la unión de federaciones, en Nyon (Suiza), y deparó los siguientes emparejamientos: Málaga-Borussia Dortmund Real Madrid-Galatasaray PSG-Barcelona y Bayern-Juventus. La emoción está servida.

Los ocho equipos, de cinco países, lucharán por pasar a las semifinales del trofeo más prestigioso de clubes a nivel mundial, y los que se clasifiquen para semifinales participarán en un nuevo sorteo, que tendrá lugar en Nyon el 12 de abril, y se jugarán el pase a la final de Wembley, fijada para el sábado 25 de mayo.

El primer emparejamiento enfrentará al único debutante en cuartos de final, el Málaga, contra uno de los grandes favoritos, el Borussia Dortmund. Los malagueños, que realizaron una gran primera fase quedando primeros de grupo, eliminaron en octavos de final al Oporto, pero tendrán difícil su pase a semifinales ante el equipo de Jurgen Kloop, que dejó en la cuneta al todopoderoso Manchester City.

El Real Madrid, en su búsqueda de la décima Champions League, jugará contra el Galatasaray turco de Drogba. Los madridistas son los claros favoritos en esta eliminatoria, pero tendrán que pasar por el difícil estadio turco, donde el público será el gran aliado del Galatasaray frente el poderío de los Ronaldo, Benzema, Ozil, Ramos y compañía.

Otro de los grandes favoritos al título, el Barcelona, se encontrará con el PSG, que tiene a Ibrahimovic como su principal estandarte. Los jugadores barcelonistas, liderados por Messi, llegan a esta eliminatoria con la moral por las nubes, después de su gran remontada ante el Milán.

Finalmente, la Juventus se enfrentará al Bayern de Munich, subcampeón el año pasado del torneo. Los italianos tratarán de hacer valer su potente defensa ante el poderío atacante de los alemanes, que lucharán por conseguir su quinto título continental.

Los partidos se jugarán en las siguientes fechas: los del Bayern-Juventus y PSG-Barcelona, el 2 y 10 de abril; y los del Real Madrid-Galatasaray y Málaga-Borussia Dortmund, el 3 y 9 de abril.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).