Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 10:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Sogea Satom reafirma su disponibilidad de seguir trabajando en Guinea Ecuatorial

El Vicepresidente de la República recibe la confirmación por parte de la firma Sogea Satom de seguir colaborando con el Gobierno ecuatoguineano. Ha sido en el marco de la audiencia que S.E. Nguema Obiang Mangue ha mantenido con Richel Bassila, director regional de esta empresa.

El pointe-Noiriense, recién ascendido a director regional para África Central de Sogea Satom, ha indicado que la conversación con el Vicepresidente ha sido en vista a futuros trabajos de desarrollo en el país.

El político ecuatoguineano, por su parte, además de dar la bienvenida al empresario y felicitarle por su ascenso en la entidad, le ha augurado aciertos en la gestión de sus responsabilidades; por otro lado, también han compartido información sobre los proyectos realizados durante todo este período en Guinea Ecuatorial.

Sogea Satom opera en 20 países de 5 regiones del continente africano, con más de 90 años de experiencia en sectores como la construcción, ingeniería, diseño y mantenimiento de infraestructuras.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).