Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 11:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Sexto seminario de formación a periodistas en VIH/SIDA

noviembre 10, 2012
Noticias Gobierno

La Red de Periodistas de Guinea Ecuatorial y UNICEF iniciaron el pasado miércoles 7, en el Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo, este nuevo seminario-taller sobre el VIH/SIDA, especialmente dirigido a ongs y periodistas de distintos medios.

El acto de apertura fue presidido por el Ministro de Información, Radio y Prensa, Agustín Nze Nfumu, en presencia de la directora del Centro Cultural Ecuatoguineano; el presidente de la Red de Periodistas de Guinea Ecuatorial, Manuel Nzé y el representante de UNICEF, entre otras autoridades.

El taller está organizado por la Red de Periodistas y financiado por UNICEF, y tiene el objetivo de ayudar a difundir la situación de esta enfermedad a través de los diferentes medios de comunicación. Su programa de trabajo incluye temas que van desde la educación sexual, hasta la prevención y la lucha contra la discriminación.

Asisten al seminario periodistas locales, internacionales, delegados de la Red de Periodistas en las emisoras de la Región Continental, representantes de ongs, estudiantes de periodismo de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial y funcionarios de distintos departamentos ministeriales del sector social.

Durante la apertura, destacaron las intervenciones del presidente de la Red de Periodistas y la del ministro Agustín Nze Nfumu, quien invitó a los asistentes a aprovechar el seminario para que su aprendizaje se pueda difundir en los diferentes medios.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).