Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 11:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Sesión de trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores con la empresa China Road

El Gobierno, a través del Vicepresidente de la República, está trabajando en la posibilidad de establecer una industria metalúrgica, especializada en la fabricación de hierro y acero en el país. Precisamente, el Ministro de Asuntos Exteriores ha mantenido una reunión, el miércoles 6 de marzo, con la delegación de la República Popular China, junto con China Boawu, la segunda empresa a nivel mundial en siderurgia, así como con miembros de China Road.

Simeón Owono Esono estaba acompañado de una delegación de Gobierno, compuesta por varios ministros titulares de diferentes departamentos.

Durante dicha reunión se ha analizado cómo canalizar las diferentes informaciones que se están intercambiando para el establecimiento de dicha industria en Guinea Ecuatorial.

La empresa ha agradecido al Gobierno tomar todas las disposiciones para poder establecerse, y ha felicitado al Vicepresidente de la República por su empeño en esta iniciativa.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).