Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 09 mayo, 04:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Sergio Esono Abeso, galardonado en la 7ª edición del Premio Jurídico Internacional ISDE

julio 24, 2015
Noticias

El pasado 16 de julio se celebró en Madrid la gala de entrega de la 7ª edición del Premio Jurídico Internacional ISDE, iniciativa que se ha consolidado como una referencia dentro del sector, en el que fue premiado el Doctor Sergio Esono Abeso Tomo, en la rama del Derecho Internacional.

El ISDE, Instituto Superior de Derecho y Economía, entregó en el Palacete de los Duques de Pastrana (Madrid), con la asistencia de más de quinientos invitados, los galardones de la 7ª edición del Premio Jurídico Internacional ISDE, que distingue los trabajos de investigación en distintas especialidades del Derecho de estudiantes y profesionales del sector, entre los que fue premiado el ecuatoguineano Sergio Esono Abeso.

La gala de entrega del Premio Jurídico Internacional ISDE contó con la presencia de Rafael Catalá, Ministro de Justicia de España; profesores del ISDE; profesionales de 250 despachos de abogados colaboradores del ISDE; así como directivos de los principales bufetes de España que han formado parte del jurado del premio, además de personalidades políticas y administrativas del ámbito de la justicia, la universidad y el mundo empresarial.

Los premiados han sido: Sergio Esono Abeso Tomo, rama del Derecho Internacional (público o privado) en la categoría profesional y Gonzalo Castro Suárez, en la de estudiante; Félix Vidal Herrero-Vior, en la especialidad de Ética de la Abogacía, en categoría profesional; Miguel María García Caba, en el área de Derecho Deportivo; Lourdes Bustos Martínez, rama de Derecho Fiscal, categoría profesional y Jorge Quintans Prado, en la de estudiante; Miguel Jaime Cano Esquibel, área de Derecho Tributario, categoría profesional y Francisco Perona García, en la rama de Derecho Sanitario, categoría estudiante.

El Doctor Esono Abeso Tomo ha sido de nuevo galardonado con un premio internacional jurídico por su trabajo sobre la Historia Comparativa del Arbitraje en España y Francia, desde Roma hasta el año 2011.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).