Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 12:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Seminario de Documentación

marzo 30, 2013
Noticias Gobierno

Se trata de un taller sobre organización de documentos, organizado por el Ministerio de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer.

Este seminario es una primera fase de preparación, que conlleva la ejecución de una serie de actividades operativas y administrativas. Su objetivo es crear las condiciones técnicas y ambientales que favorezcan el desarrollo normal del proceso de enseñanza y aprendizaje en las aulas de alfabetización y educación de personas adultas, jóvenes y adolescentes.

Desde el año 2009, el Ministerio de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer viene trabajando en iniciativas para la formación. Por ese motivo, el pasado jueves, la viceministra del ramo, Consuelo Ondo Nsang, ha presidido la apertura de este seminario titulado “Elaboración de Documentos: organización, control, evaluación y registro de resultados de enseñanza”. El acto se desarrolló en una de la salas del ministerio.

En el discurso de apertura, Consuelo Ondo dijo que el objetivo del taller es establecer las condiciones administrativas, y organizar los detalles para el desarrollo normal de la enseñanza y el aprendizaje. También puntualizó la importancia de la formación de la mujer en la sociedad.

El seminario tiene una duración de cinco días y está financiado por el Fondo para el Desarrollo Social.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).