Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 15:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Segundo Consejo Interministerial del año 2012

febrero 14, 2012
Noticias Gobierno

El Primer Ministro y Jefe del Gobierno, Ignacio Milam Tang, presidió el pasado miércoles día 8 el segundo Consejo Interministerial del año 2012, en el Palacio de Conferencias de Ngolo en la ciudad de Bata.

Los miembros del Gobierno se reunieron en Consejo Interministerial el pasado miércoles, y sometieron a estudio varios anteproyectos y proyectos de decretos que fueron presentados por los departamentos ministeriales de Trabajo y Seguridad Social, Economía y Promoción Empresarial y Obras Públicas e Infraestructuras.

Durante la reunión, se analizó el anteproyecto de ley sobre el ordenamiento general del trabajo en Guinea Ecuatorial, presentado por el Ministerio de Trabajo, que fue asignado a una comisión con el fin de elaborar un informe para su adopción.

También, se estudió el anteproyecto presentado por el Ministerio de Economía, Comercio y Promoción Empresarial sobre la creación de un fondo de garantía para conceder créditos a las pequeñas y medianas empresas en Guinea Ecuatorial. El Consejo Interministerial estableció una comisión para analizar esta propuesta y  su aprobación.

Por otra parte, en el encuentro se aprobó asimismo la expropiación de una finca ubicada en la carretera de Luba, en Malabo, para la construcción de viviendas oficiales destinadas a los miembros de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC).

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.