Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 01:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Segunda gala de la tercera edición de la Malabo International Fashion Week

abril 17, 2012
Noticias Cultura

La noche de la segunda gala de la moda malabeña estuvo consagrada a los mejores estilistas de nuestro continente. Desfilaron modelos de diseñadores de Camerún, Guinea Ecuatorial, Gabón, Costa de Marfil, Marruecos, Uganda y Burkina Faso.

La cita tuvo lugar en el Hotel 3 de Agosto de Malabo; el acto comenzó con la llegada de los invitados y de los representantes de las empresas que apoyan esta iniciativa de la Malabo International Fashion Week.

La noche de la moda malabeña se inició con el espectacular desfile de vestidos de novia presentado por el camerunés Martial Tapolo, una colección atrevida e impresionante que despertó gran interés entre los asistentes. Seguidamente, Bazemse, de Burkina Faso, exhibió su nueva colección de vestidos, en la que predominó la elegancia y los colores llamativos.

Durante la segunda gala del sábado, estuvieron presentes los diseñadores Jamila Lafquir (Marruecos), Bee Exotic (Ghana), Cisse Moise y Danielle Krea (Costa de Marfil), Stella Atal (Uganda) e Impeda (Gabón). También exhibieron sus trabajos los ecuatoguineanos Moti, Reina Molongua y Lucas Nguema Escalada, quien presentó su séptimo trabajo denominado “Escalada Sensual”. Esta colección recibió la ovación del público, y su diseñador fue el encargado de cerrar el desfile de la tercera edición de esta semana de la moda, con la entonación del himno nacional.

Una vez más, los estilistas africanos han demostrado que su trabajo no tiene nada que envidiar a los de cualquier diseñador del mundo. Los vestidos están a la venta en la exposición del Hotel 3 de Agosto, donde se puede adquirir estas colecciones, o en su caso, contactar con los mismos diseñadores.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).