Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 01 febrero, 18:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Obiang Nguema Mbasogo recibe en audiencia a Victor Mooney

El Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno y Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha conversado este martes en el Palacio del Pueblo de Malabo con el empresario estadounidense Victor Mooney, quién estaba acompañado de su esposa, Su-Ping.

Este encuentro, desarrollado en la Sala de Embajadores, ha servido de marco para que, entre otras cuestiones, Mooney hiciera entrega de una obra sobre la historia del Papa Juan Pablo II, como signo de agradecimiento por el apoyo que le brindó S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

En conversación con la prensa presidencial, Victor Mooney ha calificado de buen cristiano al máximo mandatario de la nación.

Durante esta audiencia, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y el estadounidense, en presencia del Ministro Delegado a la Presidencia de la República en el Departamentos de Misiones, Job Obiang Esono, también han intercambiado impresiones sobre la insigne personalidad de Juan Pablo II, quien el año 1982 realizó una visita a nuestro país.

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).