Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 10:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Obiang Nguema Mbasogo recibe al Arzobispo Juan Nsue Edjang

El Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido este martes, 30 de abril, en una audiencia desarrollada en el Palacio del Pueblo de Malabo, a Monseñor Juan Nsue Edjang Maye, Arzobispo de la Archidiócesis de Malabo.

La Conferencia Episcopal de Guinea Ecuatorial podría viajar próximamente a la Santa Sede en una visita de peregrinación, según se ha sabido de las conversaciones de esta jornada entre el Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y el arzobispo.

Durante la audiencia, los dos interlocutores también han repasado las buenas relaciones Estado-Iglesia Católica, y se han felicitado mutuamente por la Pascua.

Esta audiencia entra en el marco de las habituales que el máximo mandatario del país mantiene con los miembros de la Conferencia Episcopal, para buscar el bienestar espiritual y moral del pueblo de ecuatoguineano.

Texto: Pilar Ayecaba
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).