Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 04:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Obiang Nguema Mbasogo dirige el Consejo de Ministros Extraordinario

El Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, en su calidad de Presidente del Consejo de Ministros, ha presidido este viernes 9 de septiembre, en el Palacio del Pueblo de Malabo, una reunión del Consejo de Ministros de carácter extraordinario.

Tras la adopción del orden del día, la quinta reunión del Consejo de Ministros en lo que va del presente año 2022 ha seguido con la lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

El informe al gobierno de la declaración institucional del Parlamento Nacional por el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, daba paso a las superiores reflexiones y orientaciones del Jefe de Estado, S.E Obiang Nguema Mbasogo.

Esta reunión extraordinaria del Consejo de Ministros se produce después de que el Ejecutivo recibiera, por una parte, los resultados oficiales del Censo Electoral el pasado 31 de agosto y, por otra, la Declaración Institucional por la que el Parlamento Nacional Bicameral instara al gobierno a la celebración conjunta de las elecciones presidenciales, legislativas y municipales en todo el país, así como la sesión de trabajo que presidió el árbitro y moderador del proceso político democrático del país, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, con todos los líderes de los partidos políticos legalizados en la República de Guinea Ecuatorial, el jueves 8 de septiembre.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).