Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 10:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang se reúne con empleados de Exxon Mobil

El Gobierno proporcionará todo su apoyo al equipo de trabajo en la transición de Exxon Mobil a Gepetrol. Este ha sido el mensaje que ha transmitido S.E. Nguema Obiang Mangue este miércoles, 17 de abril, durante la reunión mantenida en la Jefatura de Estado con los más de 100 empleados que han sido absorbidos por la Empresa Nacional de Petróleos de Guinea Ecuatorial.

En reflexiones del Vicepresidente de la República, este paso significativo marca una nueva era para Gepetrol, puesto que la firma tiene ahora la oportunidad de desarrollar su propia producción y expansión, y es crucial que todos los recursos humanos hagan el máximo esfuerzo dado que, al prosperar el proyecto, el beneficio será para todos los ecuatoguineanos.

Con este proceso, ha indicado, nada cambiará para los 185 empleados; el miembro del Gobierno les ha afirmando que seguirán teniendo las mismas condiciones que con Exxon Mobil, entendiendo que el máximo apoyo que les brindará, junto al equipo de gobierno del Ministerio de Minas y los directivos de Gepetrol, hará de este proyecto una nueva línea de éxito en la historia del hidrocarburo en Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).