Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 19:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang se despide del Embajador de Angola

El Vicepresidente de la República agradece el apoyo del Embajador de Angola durante su misión en el país. La conversación entre Nguema Obiang Mangue y Antonio Luvualu de Carvalho ha tenido lugar el 23 de mayo, en el Palacio del Pueblo en Malabo, durante una audiencia entre el miembro del Gobierno y el diplomático angoleño.

Al ser Angola uno de los países con relaciones y acuerdos recíprocos con Guinea Ecuatorial, Antonio Luvualu, quien ha terminado su misión en tierras ecuatoguineanas después de 4 años, ha querido despedirse del Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, prometiendo que su sucesor seguiría con la línea de trabajo que ha dejado, con el fin de mantener los logros que se han conseguido hasta ahora.

Por su parte, Nguema Obiang Mangue ha agradecido todo el apoyo brindado por el Gobierno de Angola en escenarios como la CPLP o los acuerdos alcanzados de los diálogos de la comisión mixta de cooperación bilateral.

Hace un año, Guinea Ecuatorial y Angola llegaron a un acuerdo para trabajar y fortalecer su cooperación en áreas como la diplomacia, defensa, seguridad, justicia, economía, finanzas e inversiones, telecomunicaciones y salud, entre otras.

El diplomático angoleño se va con la cara alta y las felicitaciones del miembro del gobierno ecuatoguineano por su buena labor en representación de su país en Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).