Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 12 julio, 18:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue visita la capital administrativa de Egipto

Guinea Ecuatorial apuesta por la cooperación con los países africanos en materia de construcción de infraestructuras. Después de mantener encuentros de alto nivel con el Ministerio de Defensa y Producción Militar, así como con el Primer Ministro, el Vicepresidente de República ha visitado algunas infraestructuras que el gobierno egipcio implementa en la capital administrativa de El Cairo.

Se trata de inmuebles ultra modernos, edificios administrativos, ministeriales, centros comerciales, culturales, museos, carreteras, cadenas de hoteles, parques de entretenimiento, apartamentos en alquiler, así como la edificación de viviendas sociales para todas las clases sociales.

En este sentido, por un lado, S.E Nguema Obiang Mangue ha felicitado al gobierno del país de los faraones por la arquitectura clásica y moderna de El Cairo; y por otro, por la calidad de ingeniería utilizada para implementar una ciudad de estas características en una zona desértica, y convertirla en una urbe ecológica con tecnología punta.

El miembro del gobierno ecuatoguineano ha estado acompañado del Ministro de Viviendas, Assem Al-Gazzar, en su calidad de jefe de misión de honor, quién siempre ha dado información detallada sobre la concepción de este macroproyecto, cuya misión es cambiar la imagen de la capital egipcia.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).