Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue supervisa los ensayos del desfile militar Djibloho 2023

El encargado de Defensa y Seguridad supervisa los ensayos del desfile militar cara al 3 de Agosto de 2023. Ha sido este martes en la avenida La Paz de Djibloho.

El pasado 17 de junio del presente año, en una sesión de trabajo celebrada en el Palacio del Pueblo en Malabo, con los dirigentes de los ministerios de Defensa y Seguridad, S.E. Nguema Obiang Mangue, ordenó al Estado Mayor General iniciar los ensayos del desfile militar al tiempo que recomendó a los altos mandos de la Armada nacional integrar a algunos organizadores de la pasada edición por el éxito que supuso.

Y para mantener esta nota, el General de División de las fuerzas terrestres puso los medios necesarios para garantizar la excelente organización de las actividades de este año.

En este contexto, a dos días de la solemne ceremonia, el encargado de Defensa y Seguridad se ha desplazado a Djibloho para comprobar que las instrucciones han sido acatadas y certificar el nivel de asimilación de los ejercicios correspondientes a la conmemoración del cuadragésimo cuarto Aniversario del Golpe de Libertad.

Se trata de un desfile compuesto por cuatro brigadas, incluidos diferentes tipos de material bélico.

La cita ha servido de plataforma para que Nguema Obiang Mangue, además de supervisar los ensayos, diese orientaciones detalladas sobre aspectos a mejorar e implementar en las marchas, en aras de asegurar el éxito de esta efeméride castrense.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

  Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).