Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 24 junio, 14:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue inicia su visita a Egipto para reforzar la cooperación bilateral

Guinea Ecuatorial refuerza su cooperación bilateral con Egipto a través de una visita oficial del Vicepresidente de la República, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, el político ecuatoguineano ha sido recibido en el pabellón presidencial por el Ministro egipcio de Vivienda, en su calidad de jefe de la misión de honor.

Después de las salutaciones de bienvenida al país árabe en la alfombra roja, Nguema Obiang Mangue ha estrechado la mano a todos los miembros del Gobierno que le acompañan en este viaje de alto nivel.

Al ser la primera visita que el político ecuatoguineano realiza al país de los faraones este año, aparte de tener programadas varias sesiones de trabajo de carácter bilateral con altos miembros del Gobierno egipcio, está previsto que el Vicepresidente de Guinea Ecuatorial tenga un encuentro con S.E Abdelfatah El-Sisi, Presidente de la República Árabe de Egipto.

El viaje, que ha comenzado este domingo, durará 72 horas y servirá para que ambas partes reafirmen su compromiso de seguir trabajando juntos para el desarrollo de Guinea Ecuatorial y Egipto.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).