Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 24 junio, 13:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue autoriza los contratos para la rehabilitación de los hospitales públicos

Los trabajos de rehabilitación de los hospitales públicos de Malabo y Bata podrían comenzar en fechas próximas.

Precisamente, este miércoles, 8 de mayo, el Vicepresidente de la República ha autorizado a los ministerios de Sanidad, Obras Públicas y Hacienda, así como a Geproyectos elaborar los contratos de las empresas que rehabilitarán los 5 hospitales públicos del país.

El Ejecutivo toma esta decisión luego de analizar y discutir con las empresas sobre los correspondientes presupuestos para la ejecución de estas obras.

Se trata de los hospitales regionales de Malabo y Bata, el de Sampaka, Loeri Comba, Nuevo Inseso de Bata y el Centro Médico La Paz de la misma ciudad, que serán rehabilitados por las firmas Mangrover, Golden, Promedic y Multiservicios Lea.

La decisión de reformar los hospitales nacionales se tomó a raíz de la visita de inspección que realizó S.E. Nguema Obiang Mangue a esas instalaciones, donde  se percató del mal estado en el que se encontraban dichas infraestructuras sanitarias.

Preocupado por esta situación, ordenó al Ministerio de Obras Públicas lanzar una licitación para acondicionar los hospitales.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).