Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 07:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se inician los preparativos de la 24ª Cumbre de la UA

enero 19, 2015
Noticias África

La próxima cumbre de la Unión Africana (UA) tendrá lugar en Addis Abeba (Etiopía) entre el 23 y el 31 de este mes de enero. El encuentro se desarrollará en el Centro de Conferencias de la UA, en la capital etíope y será -como viene siendo habitual- la primera cita anual de los Jefes de Estado y de Gobierno de la organización.

Ya están en marcha los preparativos para que el próximo 23 de enero arranque la 24ª Cumbre de la UA, que contará con la presencia de los Jefes de Estado y de Gobierno de los países que componen la institución.

El lugar de la cita será el Centro de Conferencias de la UA y el lema de la Cumbre: "Año de la potenciación de las mujeres y el desarrollo hacia la Agenda de África 2063"

Ya se conocen las fechas concretas para las reuniones de los diferentes órganos; por lo tanto, la agenda queda como sigue:

Los días 23 y 24 de enero tendrá lugar la 29ª Sesión Ordinaria del Comité de Representantes Permanentes (CRP). El 26 y 27 se llevará a cabo la 26ª Sesión Ordinaria del Consejo Ejecutivo, en el Gran Salón de Centro. Finalmente, los días 30 y 31 se desarrollará la 24ª Sesión Ordinaria de la Asamblea de Jefes de Estado y de Gobierno, al final de la cual se darán a conocer las conclusiones de los trabajos.

Recordar que la última cumbre de la UA se celebró en Guinea Ecuatorial a finales de junio de 2014 bajo el lema “Agricultura y Seguridad Alimentaria”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).