Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 10:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se inaugurará el primer supermercado de Annobón el próximo 24 de junio

El Vicepresidente de la República confirma que Annobón tendrá oficialmente abierto su primer supermercado el próximo 24 de junio. Ha sido durante la sesión de trabajo que ha tenido Nguema Obiang Mangue con los representantes de Martínez Hermanos, Pegasos y EGTC, en el Palacio del Pueblo, en Malabo.

La cita ha servido de plataforma, por un lado, para que el miembro del Gobierno felicitara a los mayoristas por la apertura del supermercado; ya que era un compromiso asumido por el Gobierno que ahora se va a materializar. Y por otro, interpelarles a que mantengan los mismos precios que en otras partes del país donde tienen sucursales.

En otro momento de la reunión, Nguema Obiang Mangue ha insistido a los empresarios en que implementen un plan seguro de abastecimiento para evitar la escasez de productos. Para ello, el miembro del Gobierno se ha comprometido a poner todo de su parte para que se mantenga la iniciativa.

El 24 de junio, fecha de la inauguración, se contempla la participación de un representante del Ministerio de Comercio. Y entre las peticiones presentadas en la mesa de trabajo, se ha planteado enviar a técnicos del Ministerio de Electricidad, para regularizar la potencia energética que necesitan las cámaras frigoríficas para la conservación de los alimentos.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).