Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 08:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se inaugura un curso sobre técnicas de filmación, redacción y presentación

mayo 17, 2012
Noticias Gobierno

El Ministro de Información y Turismo inauguró el pasado fin de semana, en la sede de la televisión de Malabo, un curso sobre técnicas de filmación, redacción y presentación para funcionarios de radio y televisión.

Jerónimo Osa Osa Ecoro fue el encargado de inaugurar este curso de capacitación sobre técnicas de filmación, redacción y presentación, especialmente dirigido a los profesionales de radio y televisión. Al curso, que tendrá una duración de unos seis meses, asistirán cerca de ochenta funcionarios del Ministerio de Información y Turismo.

En sus palabras de apertura, Osa Osa Ecoro recordó que el aprendizaje tendrá como objetivo principal mejorar la calidad del trabajo desarrollado por los profesionales de los medios audiovisuales; ya que, tanto las operaciones de imágenes, como su tratamiento y montaje, requieren de un personal cualificado que pueda garantizar la rentabilidad de los equipos. 

Al acto de inauguración también asistió el Viceministro de Información y Turismo, Santiago Ngua Nfumu. 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).   

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).