Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 11:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Alexandr Lukashenko visita Guinea Ecuatorial para afianzar la cooperación entre ambos países

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Malabo, sobre las 14,40h, el mandatario del país de Europa Oriental ha sido recibido a pie de pista por el Vicepresidente ecuatoguineano, S.E. Nguema Obiang Mangue.

Después de darle la bienvenida con la entrega de un ramo de flores, Lukashenko ha estrechado la mano a los miembros del Gobierno, encabezados por la Primera Ministra y las autoridades provinciales que aguardaban su llegada.

Antes de ser conducido a la residencia oficial, Nguema Obiang Mangue y Alexandr Lukashenko han sostenido un encuentro en el pabellón presidencial para pasar revista a los temas principales del amplio mapa de cooperación bilateral que los dos gobiernos desean rubricar durante su estancia en tierras ecuatoguineanas.

En esta visita las administraciones de Malabo y Minsk han previsto la firma de importantes convenios en los dominios de Sanidad, Turismo, Agricultura, Nuevas Tecnologías y Defensa entre otros.

La firma de estos acuerdos viene a patentizar la voluntad política expresada por sus excelencias Obiang Nguema Mbasogo y Alexsander Lukashenko durante la visita de Estado realizada por el mandatario ecuatoguineano a Minsk en septiembre pasado.

Guinea Ecuatorial se caracteriza por ser un país hospitalario, razón por la que tanto las autoridades civiles y militares, así como los grupos de animación, han querido estar presentes para tributar un cálido recibimiento a Lukashenko en su primera visita oficial a Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).