Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 12:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Sanidad y otros ministerios buscan estrategias para reducir el aumento de Covid 19

julio 06, 2022
Gobierno COVID-19

El Viceministro de Sanidad y Bienestar Social, Mitoha Ondo Ayecaba, ha mantenido un encuentro el miércoles 6 de julio, con representantes de los ministerios de Interior, Seguridad, Aviación Civil, Educación, Comercio y Justicia, para encontrar la manera de bajar la curva de contagios de Coronavirus.

Después de conocer que, hasta la fecha de hoy, se encuentran 18 personas hospitalizadas por Covid-19, se ha visto necesario reforzar las medidas en las fronteras del territorio nacional.

Para ello, el viceministro ha invitado a los departamentos de Seguridad y Aviación Civil a velar por el cumplimiento de dichas medidas, exigiendo el uso de mascarillas en los espacios cerrados, lavado de manos y el carnet de vacunación en los lugares turísticos y supermercados, entre otros.

El otro aspecto tratado durante el encuentro ha sido sobre la importancia de aumentar la tasa de vacunados en Guinea Ecuatorial, sobre todo la de la tercera dosis.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).