Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 15:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S. E. Obiang Nguema Mbasogo visita la UNGE

julio 15, 2011
Noticias Presidencia

A última hora de la tarde del pasado martes, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se dirigió a la sede de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) para informarse del estado actual de la institución educativa.

Asistido por el Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang, el Presidente de la República se ha informado del funcionamiento de la UNGE a través del Rector Magnífico, Carlos Nze Nsuga.

El Rector ha esclarecido al Jefe de Estado, tanto los aspectos por mejorar, como los planes de futuro diseñados por la UNGE con la intención de optimizar cada día la formación de los jóvenes ecuatoguineanos.

La formación de recursos humanos es un factor prioritario recogido en la agenda del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial. El objetivo es formar a los futuros herederos del país, ya que más vale un pueblo culto que un pueblo rico, según ha manifestado el Jefe de Estado.

El Ministro Encargado de Educación, Ciencia y Deportes, el antropólogo doctor Joaquín Mbana Nchama, ha estado presente durante la visita del Presidente de la República a nuestra joven universidad.

Texto: Benjamín Mangue Micha (Prensa Presidencial).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.