Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 16:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibe a la empresaria española Esther Koplowitz

febrero 16, 2012
Noticias Presidencia

El Jefe de Estado recibía en audiencia, el pasado martes, en el Palacio África de Bata, a una delegación española encabezada por la empresaria española Esther Koplowitz. Obiang Nguema Mbasogo se entrevistó, igualmente, con Happyton Bonyungwe, enviado especial del Presidente Mugabe de Zimbabwe.

La agenda oficial del Presidente de la República comenzaba el pasado martes con la audiencia que concedía a una delegación encabezada por la filántropa empresaria Esther María Koplowitz.La delegación expresó al Jefe de Estado su deseo de contribuir en el desarrollo de Guinea Ecuatorial.

Esther Koplowitz es la principal accionista de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) y fundadora y presidenta de la Fundación Esther Koplowitz, desde la que dedica especial interés al desarrollo de proyectos para los más necesitados y la investigación médica.

La empresaria, que heredó de su madre el título de Marques de Peñalver, transmitió al Presidente de la República su interés en desarrollar y mejorar el medio ambiente de nuestro país, durante una entrevista calificada por ella misma como “afectuosa”. En la audiencia,  estuvo presente el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Lucas Nguema Esono Mbang.

En la misma jornada, el Jefe del Estado también recibió a Happyton Bonyungwe, Director General del Gabinete del Presidente Robert Mugabe y enviado especial del mismo como portador de un mensaje cuyo contenido no ha sido divulgado. Sin embargo, se presume que el texto tenía como principal objetivo fomentar las relaciones de amistad y cooperación entre Malabo y Harare (capital de Zimbabwe).

Texto: Benjamín Mangue Micha.

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva.

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.