Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 20:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibe a la empresa Noble Energy

diciembre 01, 2011
Noticias Presidencia

El Palacio África de Bata albergó en el mediodía del pasado martes un encuentro entre la directiva de la empresa petrolífera Noble Energy y el Presidente de la República, Jefe de Estado, Obiang Nguema Mbasogo.

La directiva de la empresa Noble Energy estaba integrada por su presidente, Dave Stover, el vicepresidente, Rodney Cook, y algunos directivos que venían para informar a S. E. Obiang Nguema Mbasogo de los nuevos descubrimientos que dicha empresa acaba de realizar con sus exploraciones. La audiencia contó también con la asistencia de Marcelino Owono Edu, Ministro de Minas, Industria y Energía.

Las exploraciones de las que se informó al Presidente de la República son las realizadas en el campo Aseng, donde Noble Energy ha conseguido la primera producción en menos de dos años y medio desde su autorización, siete meses antes de lo previsto y con un coste inferior en un 13% al presupuestado.

Durante el encuentro, S. E. Obiang Nguema Mbasogo felicitó sinceramente a Noble Energy por la eficiencia demostrada en sus operaciones. Por su parte, los directivos de la empresa petrolífera expresaron su deseo de que se amplíen las relaciones entre el sector privado y el Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Ésta es la primera actividad oficial que se registra en la Presidencia de la República desde que el Jefe de Estado, Obiang Nguema Mbasogo, se trasladara en la tarde del pasado sábado a la Región Continental del país.

Texto: Benjamín Mangue Micha y María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.