Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S. E Nguema Obiang Mangue instruye al cuerpo uniformado a la ejemplaridad

El Vicepresidente de la República reactiva su agenda de trabajo destinada a dinamizar las actividades del sector castrense.

Ha sido este lunes, en el Centro de Instrucción Militar “Comisario Nguema Eyi", ubicada a unos kilómetros de Mongomo, donde S.E. Nguema Obiang Mangue se ha trasladado con el propósito de informarse de las dolencias del cuerpo uniformado que se forma en este lugar.

 

Como ya lo ha reiterado en las sesiones de trabajo mantenidas con los altos mandos del ejército, el encargado de Defensa y Seguridad de Estado quiere que el militar sea el cobijo de cualquier ciudadano residente en Guinea Ecuatorial.

 

En este sentido, en la cita mantenida con los oficiales del lugar, ha llamado al profesionalismo, al cumplimiento de las labores que están llamadas a desempeñar y al respeto a la jerarquía; ya que, ha dicho, el cuerpo uniformado nacional debe estar preparado para responder ante cualquier acto que atente contra la integridad nacional.

 

A parte de interesarse por la alimentación y las condiciones de vida de los militares del lugar, el General de División de las Fuerzas Terrestres también ha aprovechado la ocasión para felicitar a los presentes por la excelente organización del desfile militar organizado con ocasión al cuadragésimo cuarto Aniversario Día del Golpe de Libertad, desarrollado en la Avenida La Paz de Djibloho el pasado 3 de agosto.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

  Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).