Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 02:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Rueda de prensa del seleccionador nacional

Argelia debe prepararse para correr mucho, afirmaba Juan Micha en la rueda de prensa que ha tenido lugar en la mañana del 15 de enero. Guinea Ecuatorial y Argelia se enfrentarán este domingo por vez primera en la Copa de África.

Acaba de finalizar la rueda de prensa pre partido entre Guinea Ecuatorial y Argelia. Por el lado ecuatoguineano el míster Juan Micha, después de recuperarse del COVID ha estado arropado por el portero titular Jesús Lázaro Owono, también recuperado del COVID y Machín.

El seleccionador del Nzalang ha reconocido los fallos del primer partido, cuyos extremos han trabajado para paliar este domingo. Preguntado sobre cómo planteará el choque contra Argelia, afirmaba que “vamos a realizar nuestro fútbol habitual pero con todo el respeto que tengo a Argelia vigente campeona de África y del mundo árabe, con todas sus estrellas, deben prepararse porque van a tener que correr mucho para superarnos”.

Por su parte, Belmadi, entrenador de Argelia, ha reconocido que el nivel de las selecciones es alto, de hecho actualmente en África no existe equipo pequeño. Después del obligado e inesperado empate con Sierra Leona, los Fenec, están obligados a ganar mañana sí o sí, afirma el jugador Yousof Atta.

El encuentro se disputará a las 20h en el estadio Japoma de Duala, la misma hora en Guinea Ecuatorial. 

Fuente: Prensa Deportiva Guinea Ecuatorial

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).