Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 09:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Rueda de prensa del seleccionador Juan Micha

El seleccionador y el capitán del Nzalang Nacional ha concedido una rueda de prensa este miércoles 6 de octubre para informar sobre los últimos detalles de cara al partido contra Zambia. Juan Micha afirma que están preparados y se verá un partido en el que habrá mucha oportunidad de ganar.

En relación a si piensan en clasificarse, Juan Micha responde que hay que ser optimista hasta que termine la competición. “Estamos en las eliminatorias, entonces hasta que no terminen, no podemos hablar por ahora de posibilidad de clasificarse. Y para el partido de mañana 7 de octubre, los jugadores están bien físicamente y moralmente”, ha dicho.

También nos ha dado a informado sobre las ausencias de Pedro Obiang e Ivan Edu, por motivos de salud, pero se prevé que para el partido de vuelta estarán con la selección.

Juan Micha ha dejado claro que estos partidos que se está jugando son una competición muy difícil porque se clasifica un solo equipo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).