Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 13:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Rueda de prensa del Presidente de la República

octubre 22, 2012
Noticias Presidencia

El Jefe del Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, mantuvo el pasado jueves una rueda de prensa con varios medios de comunicación internacionales, para abordar diferentes temas de actualidad relacionados con Guinea Ecuatorial.

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, llevó a cabo el pasado jueves una rueda de prensa con varios medios de comunicación de titularidad internacional: África 24, France 24, Ubiz News y Telesud.

A la rueda de prensa asistieron, junto al máximo mandatario ecuatoguineano, el Ministro de Estado de la Presidencia de la República Encargado de Misiones, Alejandro Evuna Owono Asangono; el titular de Información, Prensa y Radio, Agustín Nze Nfumu y su ministro delegado, Teobaldo Nchaso Matomba y el Consejero de la Presidencia en materia de Información, Prensa y Radio, Segismundo Nsue Alene.

Las preguntas giraron en torno a diferentes temas de actualidad sobre Guinea Ecuatorial y cuestiones relacionadas con la política socioeconómica de nuestro país.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.

Foto: Santos Oba Obama.

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).