Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 13:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Rueda de prensa del Nzalang antes del tercer y gran encuentro

enero 29, 2012
Noticias Deportes

“Nuestra afición es el jugador número 12”, reconoció Gilson Paulo en la tercera rueda de prensa del Nzalang Nacional, que tuvo lugar en la mañana de ayer sábado en las instalaciones del hotel Sofitel Sipopo. Durante la misma, estuvieron presentes los jugadores Juvenal, Balboa y Narcisse Ekanga.

Aunque no participó directamente en la misma, el entrenador Gilson Paulo tuvo la diferencia de dedicarnos una palabras para confirmarnos que el choque ante Zambia “será un partido difícil, pero nosotros iremos con la intención de ganar, como siempre y dependiendo de cómo se desarrolle el encuentro haremos los ajustes necesarios”, dijo el técnico.
-“Zambia es un equipo con experiencia y tenemos que estar muy atentos. Nuestro objetivo es ir partido a partido. Queremos llegar lejos, pero sabemos que hay equipos de mucha calidad”.
Finalmente hizo un llamamiento a la afición: “Queremos que nos sigan apoyando como han hecho hasta ahora. Estoy muy contento y está claro que nuestra afición es el jugador número 12”.
Por su parte el capitán, Juvenal, afirmó que conseguir un resultado positivo sería muy importante “porque queremos ser primeros de grupo para tener un mejor cruce de cuartos de final. Dependemos de nosotros mismos y Zambia se juega ser primeros o incluso salir de la CAN. Vamos a salir al 200%, porque si no lo hacemos así seremos vulnerables”.
El goleador Balboa hizo referencia a que sería bueno evitar a Costa de Marfil en el cruce de cuartos, ya que se trata de un equipo muy fuerte. También habló del estado del equipo. “Nadie contaba con que llegáramos hasta aquí y el equipo está muy ilusionado. El partido de hoy será difícil ya que ellos son muy verticales. Hay que estar atentos a su velocidad y evitar sus entradas por banda derecha para que no nos pillen en ninguna jugada”.
Finalmente Narcisse Ekanga habló de la importancia de haber conseguido la clasificación por los jugadores y por el equipo. “Nosotros trabajamos para satisfacer al público y seguiremos haciendo lo imposible por seguir en esta línea. Respetamos al equipo de Zambia, pero jugaremos para ganar y salir primeros de grupo”.

Texto: Javier Ndong Osa.
Fotos: Mansueto Loeri y Clemente Ela.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet).