Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 19:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Rueda de prensa de la Presidenta de la Feguibasket

marzo 29, 2012
Noticias Deportes

Pilar Evuna López ofreció una rueda de prensa para aclarar la situación que ha creado el jugador Hilario Santiago (Yoyo), al firmar con dos equipos, Mongomo Basket y Malabo Kings, en una misma temporada.

La Presidenta de la Federación Ecuatoguineana de Baloncesto (Feguibasket), Pilar Evuna López, junto al Secretario General y el jurista de la institución, han convocado una rueda de prensa en el estadio de Malabo para anunciar la última decisión tomada en relación al jugador Hilario Santiago.

Según los directivos de la Feguibasket, se ha tomado la medida cautelar de suspender al jugador durante toda la temporada liguera y al pago de una sanción económica. Fuentes próximas a Yoyo han indicado a www.guineaecuatorialpress.com que uno de los equipos implicados amenaza con extender el caso a los tribunales extradeportivos, lo que está prohibido por los estamentos internacionales.

Recordamos que la Liga de Baloncesto de este año está patrocinada por la compañía nacional de transporte aéreo Ceiba Intercontinental, razón por la cual los equipos se han reforzado como nunca, incluso reclutando jugadores que han militado en la NBA.

Este año la rivalidad es máxima. Los patrocinadores han inyectado una gran cantidad de millones, ya que todos los partidos son retransmitidos en directo por la TVGE.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).