Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 26 mayo, 12:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Rodolfo Bodipo, elegido por la CAF para su programa de embajadores

enero 16, 2024
Noticias África Deportes

El ex futbolista ecuatoguineano está incluido en el programa de embajadores de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), y su cometido fundamental, junto con los demás, será promocionar las actividades del fútbol africano.

Rodolfo Bodipo Diaz, ex futbolista ecuatoguineano, ya es una leyenda de la CAF, después de que la entidad lanzara su programa que busca a personas influyentes socialmente, para apoyar las actividades futbolísticas y sociales de la entidad.

Junto a Bodipo están El Hadji Doiuf, Jay Jay Okocha, Guyan y Hassan, siendo estos últimos los primeros en unirse oficialmente al programa de embajadores del fútbol africano.

Según publicó el máximo órgano del fútbol en el continente, se utilizará la imagen e influencia social de los ex futbolistas para hacer publicidad y atraer público: “Su papel incluirá la promoción de la CAF y el fútbol africano, además de desempeñar un papel importante en otras actividades, incluidos torneos, iniciativas benéficas y eventos comerciales y sociales, entre otros”.

Texto: Eleuterio Ekobo
Foto: FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).