Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 11:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reuniones de las Juntas Electorales con los presidentes de las mesas, antes del referéndum

noviembre 12, 2011
Noticias

El viernes 11 de noviembre terminó la campaña electoral para votar por la Reforma de la Constitución en toda la geografía nacional. Ante la cercanía del evento, los responsables de la Junta Electoral han organizado reuniones con los encargados de las mesas electorales para repasar todas sus responsabilidades.

Todo se encuentra preparado para que los ciudadanos puedan votar la Reforma propuesta de la Ley Fundamental el próximo domingo día 13. En este proceso, los responsables de la Junta Electoral rematan los detalles para que todo salga bien.

Así, en la reunión celebrada en Malabo con los presidentes de las distintas mesas censales del distrito de la capital, la Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Eulalia Envo Bela, como responsable de la Junta Electoral del distrito de Malabo, se dirigió a todos los componentes de las mesas que acudieron al Palacio de Conferencias de Banapa para darles las últimas instrucciones de trabajo.

La ministra Eulalia Envo Bela les recordó, entre otras cosas, que en las instalaciones del colegio electoral no deben faltar las cabinas necesarias para salvaguardar la intimidad de los votantes. También, dio instrucciones sobre la obligación de los miembros de las mesas de respetar la hora de llegada al colegio electoral, etc.

Por su parte, los asistentes recibieron todas las instrucciones en un pequeño manual, que les ayudará a desempeñar sus responsabilidades en esta jornada tan especial.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).