Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 julio, 16:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reuniones de las Asambleas de los Estados Miembros de la OMPI

julio 10, 2024
Noticias

Una delegación de Guinea Ecuatorial, encabezada por el Presidente del Consejo de Investigación Científica y Tecnológico, CICTE, Anacleto Olo Mibuy, y el Secretario General del CICTE, Vidal Javier Osa, asisten a la sexagésima quinta serie de reuniones de las Asambleas de los Estados miembros de la OMPI.

Los trabajos se desarrollan en la sede de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI (Ginebra), del 9 al 17 de julio. Guinea Ecuatorial aprovecha esta oportunidad para compartir las inquietudes comunes que prevalecen en nuestros países, en general y los países en vía de desarrollo en particular.

Durante los debates, la República de Guinea Ecuatorial insiste en que un desarrollo sostenible es difícil sin el concurso de otros valores y otros elementos de los distintos países con sus respectivas culturas.

Para el aprovechamiento de los beneficios que ofrece la OMPI a sus Estados miembros, la República de Guinea Ecuatorial tiene programada una audiencia con el Director General de la OMPI, el jueves 11 de julio y otros encuentros para solicitar el apoyo correspondiente al Desarrollo de la Propiedad Intelectual en la República de Guinea Ecuatorial.

Fuente: CICTE

Envío: Sarilusi Tarifa (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).