Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 12:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión preparatoria de la Cumbre Unión Africana-Unión Europea

febrero 01, 2022
Noticias África

Bruselas acogerá los 17 y 18 de febrero la Cumbre Unión Africana-Unión Europea, que reunirá a los 55 jefes de Estado y de Gobierno de África y los 27 de la Unión Europea. El personal de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas se encuentra trabajando a fondo en los preparativos.

La necesidad de preparar la acogida y la participación activa y efectiva de la alta delegación de Guinea Ecuatorial que participará en este foro fue el telón de fondo de la reunión que el Embajador Carmelo Nvono-Ncá presidió este viernes en la sede de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas. Se trata de una reunión de coordinación y planificación de la próxima cumbre, cuyos trabajos deben estar emparejados en el cumplimiento de los requisitos reflejados en los programas que han sido enviados a las misiones diplomáticas de los países que participarán en la Cumbre Unión Africana-Unión Europea.

Preparativos de la Unión Africana-Unión Europea
Dentro de estos parámetros, Carmelo Nvono-Ncá ha distribuido las tareas a todo el personal de la Misión Diplomática con las indicaciones de trabajar con las instituciones y estructuras pertinentes, tanto de la Unión Europea, como del Gobierno belga, antes, durante y después de la Cumbre Unión Africana-Unión Europea. Los trabajos de los subcomités constituidos por el embajador ya han comenzado a activar los arreglos burocráticos, logísticos y de alojamiento, entre otros.

Durante la reunión, el jefe de la misión diplomática informó a sus colaboradores de que el comité organizador ha establecido un formato que restringe el número de miembros de todas las delegaciones en las sesiones de trabajo, que se centrarán en los temas adoptados por los ministros de Asuntos Exteriores de los dos bloques en su última reunión, celebrada hace tres meses en Kigali, capital de la República de Ruanda.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Artículo originalhttps://embajada-guinea-ecuatorial.com/cumbre-union-africana-union-europea/

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).