Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 16 junio, 23:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión ministerial sobre iniciativas privadas para la diversificación económica

Algunos departamentos ministeriales estudian cómo crear un fondo para apoyar las iniciativas privadas orientadas a la diversificación económica.

El Viceprimer Ministro Segundo del Gobierno, Encargado de Asuntos Jurídicos y Relaciones con el Parlamento Nacional, Ángel Mesie Mibuy, ha presidido la reunión en la tarde del 30 de abril celebrada con los departamentos ministeriales miembros de las comisiones de los ministerios de Planificación, Comercio, Industria, Transportes, Agricultura, Asuntos Sociales y el departamento de Ordenación de Tierras y Tesorería.

El objetivo de dicha reunión era establecer un mecanismo con el fin de poner en marcha un plan de estudio para la creación de un fondo para apoyar las iniciativas privadas orientadas a la diversificación económica.

El propósito del Gobierno es apoyar a dichas empresas para que sean aún más rentables y, de esa manera, atraer más inversiones, con la finalidad de impulsar el sector empresarial para que se puedan crear empleos y reducir la carencia de la producción.

Tras la deliberación, los miembros de la comisión han visto a bien constituir una comisión técnica integrada por todos los departamentos, con el fin de estudiar y analizar la posible estrategia para la creación del fondo y presentar la misma en un plazo no superior a 10 días.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).