Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 07:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión en el Ministerio de Justicia

octubre 02, 2013
Noticias Gobierno

La Ministra de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Evangelina Filomena Oyo Ebule, mantuvo el pasado viernes 27 de septiembre su primer contacto con el personal funcionarial del Palacio de Justicia de Bata.

El encuentro de la Ministra de Justicia tenía como objetivo informar al personal del ministerio sobre la necesidad de trabajar con la mejor disposición y transparencia, para erradicar los malos hábitos. La responsabilidad, el respeto a la jerarquía y la formación han sido algunos aspectos en los que Oyo Ebule ha hecho especial hincapié.

También ha resaltado la importancia de la mejora personal y el trabajo en equipo para conseguir la consecución de los objetivos trazados por el Gobierno de cara al Horizonte 2020.

A la reunión también asistieron el Ministro Delegado, Juan Olo Mba; el Secretario de Estado, Antonio Nzambi Nlonga y el grueso del departamento en la parte continental del país. La reunión concluyó con el apartado de asuntos varios.

Texto: RTVGE Bata.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).